Skip to content

Financiación y Contratación de Proyectos

Bufete de abogados especialistas en Financiación y Contratación de Proyectos

Financiación y contratación de proyectos de manera eficaz

Estudio Jurídico Internacional López-Ibor Mayor & Asociados gestiona la financiación y contratación de grandes y pequeños proyectos técnicos e industriales, desde la fase de incubación a la puesta en marcha, nuestros abogados le ofrecen la financiación y subvenciones disponibles, así como la contratación de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo su operación con plenas garantías de éxito.

Proyectos Industriales

Contratación y financiación de grandes proyectos industriales y de infraestructura.

Redacción y negociación

Redacción, negociación y seguimiento de contratación de ingeniería y energía.

Estructuración y Contratación de grandes proyectos industriales y de infraestructuras
Redacción y negociación de contratos de financiación de proyectos e infraestructuras energéticas
Non Recourse Project Finance
Limited Recourse Project Finance
Public Private Partnership (PPP)
Trabajos para entidades financieras y sociedades desarrolladoras de proyectos o inversores industriales nacionales e internacionales.
Elaboración, negociación y seguimiento de contratos de ingeniería, suministro de equipos y construcción de plantas de producción de energía eléctrica, “llave en mano” (Contratos EPC y O&M).
Asesoramiento general en la construcción y operación de plantas industriales, plantas de tratamiento de minerales, plantas de tratamiento de residuos

Especialidades de Abogados López-Ibor Mayor & Asociados

Abogados López-Ibor Mayor - Abogados Madrid

Fundado en Madrid en 2005 por el Dr. Vicente López-Ibor Mayor. Somos un despacho de abogados líder nacional e internacional en el asesoramiento integral para clientes y empresas en el derecho de la energía, del sector eléctrico y de los sectores de las energías renovables el gas y el petroleo, del derecho comunitario europeo, administrativo, económico, mercantil y societario.

EnglishENFrenchFRGermanDESpanishES