Skip to content

Derecho Mercantil

Bufete de abogados especialistas en Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Los abogados de Estudio Jurídico Internacional López-Ibor cuentan con una gran experiencia en derecho mercantil, habiendo coordinado, estructurado y participado en importantes operaciones tanto para clientes nacionales como extranjeros. Asimismo, nuestros abogados realizan informes y dictámenes relacionados con el derecho penal de los negocios y asesoramos a nuestros clientes personas jurídicas en la revisión, desarrollo e implantación de programas de cumplimiento legal y observancia de la responsabilidad penal corporativa (CorporateCompliance).

Estrategias y Adquisiciones

Elaboración de estrategias de desarrollo empresarial, adquisiciones, fusiones, representación y defensa.

Negociación y Formalización

Formalización de todo tipo de contratos relacionados con operaciones de empresas y activos.

Nuestro asesoramiento de derecho mercantil se concreta en:

Fusiones y Adquisiciones
Participación en la elaboración de estrategias de desarrollo empresarial, en especial en el sector energético.
Realización de procesos de DueDiligence de todo tipo de empresas, tanto para compradores como para vendedores (con organización de Data Room, informes de DueDiligence)
Redacción, negociación y asistencia en la formalización de todo tipo de contratos relacionados con operaciones de compraventa de empresas o activos empresariales, en especial del sector energético.
Análisis de todos los aspectos relacionados con el Derecho Mercantil y Civil, Derecho Tributario, Derecho de la Competencia, Derecho Laboral, Derecho Medioambiental, Derecho Inmobiliario de las operaciones referidas.
Reestructuraciones
Preparación y presentación de concursos de acreedores voluntarios y necesarios.
Impugnación y reconocimiento de créditos.
Representación y defensa de acreedores en todas las fases del procedimiento.

Especialidades de Abogados López-Ibor Mayor & Asociados

Abogados López-Ibor Mayor - Abogados Madrid

Fundado en Madrid en 2005 por el Dr. Vicente López-Ibor Mayor. Somos un despacho de abogados líder nacional e internacional en el asesoramiento integral para clientes y empresas en el derecho de la energía, del sector eléctrico y de los sectores de las energías renovables el gas y el petroleo, del derecho comunitario europeo, administrativo, económico, mercantil y societario.

EnglishENFrenchFRGermanDESpanishES